Instalando redmine client en Ubuntu 9.04

18 Jun 2009 En: Ubuntu

En el trabajo usamos indispensablemente redmine y aunque es una excelente herramienta (el papá de Trac) por si sola se hace un poco incomoda de trabajar teniendo que entrar todo el tiempo via web y actualizar datos.

Hay un proyecto llamado redmine client http://redmineclient.sourceforge.net/ que promete poder añadir tickets y tiempos desde una aplicación de escritorio hecha en C# y que corre en Mono.

Para correr redmine client en Ubuntu 9.04 hace falta instalar algunas librerias de Mono (espero que esté bien dicho porque no sé de Mono ;) ), la instalación es bastante sencilla: sudo apt-get install mono-winforms* y listo ya se puede correr redmine client desde consola usando el comando: mono RedmineClient.exe

La primera vez que lo corrí y tras actualizar mis datos de acceso a la instalación de redmine de la empresa, me seguía mostrando error, cerrar y volver a correr el programa fué suficiente.
<Anterior

Quién es?

View Andrés F Vargas's LinkedIn profile Andrés F Vargas es un programador Colombiano, que le gusta el open source, en los últimos años se ha enfocado en el desarrollo y operación de aplicaciones web.