Despues de varios comentarios al post sobre como instalar PHP 5.2.14 en Ubuntu, relacionados con el hecho de no poder instalar phpmyadmin por falta del paquete php5-mcrypt (a mi tambien me paso), y luego de investigar el asunto e intentar solucionar el problema, finalmente hay disponible un paquete de php5-mcrypt incluido en la actualizacion a php 5.2.17 para Ubuntu.

Al principio trate obviamente de generar el paquete de mcrypt tal como está en los repositorios oficiales, esto es, separado del source php5, desafortunadamente las dependencias me impidieron crear el paquete en Launchpad; al final pude determinar que en debian el paquete php5-mcrypt se crea a partir de php5 (vaya el diablo a saber por que en Ub untu no) así que decidí tomar ese enfoque y dió resultado.

Gracias a @luisuribe por responder mis preguntas btw, para instalar el paquete solo deben seguirse los mismos paso que en el post anterior.

Día del Software Libre en la UNAD Palmira

25 Oct 2010 En: FLOSS

El día 23 de octubre de 2010, se realizó en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD CEAD Palmira el día del software libre, yo hice parte del equipo organizador además de presentar una de las conferencias, así que este es mi pequeño reporte del evento.

Leer más...

Descompilar Action Script con flasm

22 Ago 2010 En: Desarrollo

En unas cuantas oportunidades he tenido la necesidad de modificar levemente el comportamiento de una película flash, normalmente uno debe recurrir a la persona que hizo dicha película para que haga los cambios correspondientes, sin embargo no siempre es posible bien sea porque uno no sabe quien lo hizo o porque no le van a hacer el cambio :D

Leer más...
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Fin >>

Quién es?

View Andrés F Vargas's LinkedIn profile Andrés F Vargas es un programador Colombiano, que le gusta el open source, en los últimos años se ha enfocado en el desarrollo y operación de aplicaciones web.


Servidores Virtuales Linux

Linode Provee las mejores herramientas y servicios posibles a los que saben lo que que necesitan - un mejor alojamiento Ver mas.

Categorías